, ,

Cómo obtener el secreto de la felicidad absoluta entre gatos y bebés

Hemos hablado muchas veces sobre que los felinos son muy sensibles a los cambios, de cualquier tipo, y la llegada a casa de un recién nacido va a afectar claramente a la rutina y costumbres de nuestro querido gato.

Estar embarazada o la llegada de un bebé a nuestra casa no es motivo para olvidarnos de nuestro gato o deshacernos de él. Nuestro gato puede ser un buen amigo para el nuevo integrante de la casa y estando a su lado aprenderá a respetar a los animales y a cuidarlos como se merecen.

Para que nuestro gato no se resienta por tanto cambio ante la llegada del bebé podemos empezar a preparar la situación unos meses antes de que nazca el niño o la niña de manera que el cambio no sea tan brusco. ¿Cómo?, algunas de nuestras amigas de El secreto de los gatos felices han probado Feliway para la adaptación y nos explican cómo les ha ayudado a hacer este proceso más sencillo.

Raquel Juan Bruno hizo coincidir la llegada de su bebé con unas vacaciones fuera de casa y no podría haberle ido mejor:

Este verano hemos tenido un bebé y además nos hemos ido de vacaciones al chalet… todo de una… pusimos Feliway 10 días antes del gran cambio… y también Feliway en el transportín… El viaje fue mejor que otros años y la acogida al bebé ¡maravillosa!, se pone a sus pies porque no le dejo ponerse encima.

Raquel Juan Bruno

Por otro lado, Patricia Bielsa Molina nos explica cómo ha usado cada uno de los formatos de Feliway para que su gatita esté más tranquila y encantada con su nueva amiga humana. Y además, ¡¡sin marcar nada de nada!!

Empezamos probando el difusor Feliway un mes antes de que yo diera a luz. Con la pequeña lo ha llevado muy bien y eso que era una gata bastante movida y juguetona.

Visto el éxito después probamos el spray para que dejara de arañar el sofá y ha sido otro éxito, no lo ha vuelto a tocar. ¡¡Estamos muy contentos!!

Lo siguiente que probaremos será Felifriend ya que las visitas le siguen sin gustar.

Patricia Bielsa Molina

Y tú, ¿estás embarazada y ya has descubierto lo que Feliway puede hacer para ayudaros a ti y a tu nueva familia?, cuéntanoslo.

2 comentarios
  1. Mónica
    Mónica Dice:

    Buenas noches, estoy embarazada de 5 meses y tengo un gato de 3 añitos, es cariñoso, quiere estar todo el dia encima. Me preocupa que no lleve bien la llegada del bebe. Que producto me recomiendan, para educar y que este trankilo frente a los cambios que se avecinan?
    Para que no suba en la cuna?
    Gracias
    Un saludo.

    Responder
    • Feliway
      Feliway Dice:

      Hola Mónica, te recomendamos el uso de Feliway difusor antes y después de la llegada de tu bebé. Debéis ir enseñando a vuestro gato cuál es el cuarto del bebé como una cosa normal, que no coja miedo a las nuevas cosas que van a ir llegando, de manera que note el cambio de manera natural. Puedes ir enseñándole a qué sitios no debe subirse. Te dejamos post donde hay más consejos para esta nueva situación.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *